16 noviembre, 2012

Análisis supermanager ACB jornada 8

Una jornada más aquí estamos con los consejos para la jornada 8 del Supermanager ACB. Destacar que en este tramo del calendario de la liga Endesa hay varios equipos que jugarán dos jornadas seguidas como locales o como visitantes 

Fuenlabrada, Manresa, Canarias, Zaragoza y Murcia disputan dos partidos seguidos en casa, mientras que Estudiantes, Real Madrid, Barcelona, Bruesa, Badalona, Herbalife lo harán como visitantes. Merece la pena echar un vistazo detenido al calendario para planificar las próximas jornadas del supermanager. 

Bases Recomendables 

Sergio LLull: Ya lo comentamos la semana pasada y se marcó un 30. Ahora mismo es el base más determinante en cuanto a valoración ACB del juego. Veo una locura no llevarlo, y si para meterlo hay que hacer un esfuerzo en otra posición o con otros bases más baratos yo apostaría por esta opción.

Marcelinho Huertas: De los de arriba creo que es el más interesante por estado de forma (Last 3 de 17) y con dos partidos que pueden ser interesantes para él a pesar de jugarlos fuera de casa.

Joe Ragland Su debut (16 valoración) confirmó las buenas sensaciones que dejó en pretemporada este jugador. Tiene dos partidos en casa en los que su equipo debe luchar por la victoria (y el bonus del 20%) Sube todo con -4 y parece que contará con casi 30 minutos por encuentro.

Fisher / Neto Si los llevamos no veo una prioridad venderlos. Podemos aprovechar su última semana de subida asequible pero tenemos que ir pensando en un sustituto.

Si no tienes problema de cupos evitaría a Satoransky que nos ha dado muy buen rendimiento pero que baja considerablemente sus medias fuera de casa y para la próxima jornada recibe a un Real Madrid que este año es el equipo que mejor defiende el 1 (Hablando de valoración recibida)

Aleros Recomendables

Kostas Vasiliadis: De los caros es el que más me gusta, esta temporada está siendo bastante regular (Valoraciones en casa 12, 13, 16 + posible bonus) Dispone de casi 30 minutos por encuentro y tiene dos partidos asequibles frente a la 4º y 5º defensa que más recibe de aleros. 

Rudy / San Emeterio Unos de mis cupos saldrá de uno de estos dos, poco se puede decir de ellos que no conozcamos ya. Para esta jornada me llama más Rudy. 

Levi Rost Lo he recomendado ya en varias ocasiones y está pasando bastante desapercibido en el supermanager. Ha ido subiendo su valor  (era el americano más barato del juego si exceptuamos a Nogueira) hasta convertirse en el alero extracomunitario más caro. Sus tres últimas valoraciones 21 20 11. Me da buenas sensaciones a pesar de que estos últimos partidos ha venido reboteando más de lo normal y sus valoraciones suelen ir ligadas a su %de tiros de tres.

Para el cuarto alero y considerando que Kirsay juega dos partidos fuera de casa y el primero frente a la mejor defensa de aleros apuesto por el riesgo con dos jugadores muy irregulares. El primero es Tripkovic (Últimas valoraciones:19, -2, 30) Me encanta como jugador pero es muy odioso para el supermanager me la ha jugado bastantes veces y con él poco importa el rival, el calendario o el estado de forma es un cara o cruz...

El segundo jugador que me llama la atención por sensaciones es Roll del CAI, me gustó mucho en pretemporada pero no acaba de cuajar en la ACB. Tiene un partido asequible y será su última oportunidad en mis equipos....Si os va el riesgo y os faltan banderitas otro nombre arriesgado es Mumbrú.

Pivots Recomendables

En la posición de pivots voy a ser más conservador optando por lo siguiente:

German Gabriel Creo que el partido se lo llevará Unicaja y por dentro son un equipo duro pero ahora mismo Germán me parece el pivot más fiable incluso por encima de Kendall (Últimas valoraciones 25, 12, 22, 21) sus 31 minutos en pista por partido y la ley no escrita del Ex equipo (el año pasado dos veintes ante Unicaja) me hacen ponerlo como primera opción.

Kendall Sus minutos en pista son determinantes, está muy regular y el Cajalaboral no anda fino por dentro todavía. (De hecho es el 3º equipo que más valoración recibe) a pesar de ello Vitoria siempre da canguelo hablando de valoraciones rivales...Si encuentras un sustituto de garantías adelante ; )

Nelson / Tomic Los dos con unas medias parecidas y con dos partidos fuera de casa. Me llama más Nelson por la diferencia de minutos en pista pero ambas opciones me parecen interesantes.

Por último la 4º plaza la dejo para Hamilton que asegura un buen broker y viene de hacer unas valoraciones bastante interesantes (26, 9 , 22, 21) lo único que habrá que tener en cuenta que será el jugador más comprado seguramente y todos sabemos lo que eso supone ¿no?

Suerte con los cambios 


1 comentario:

  1. Buenas, es la primera vez que me animo a comentar en tu blog para dejarte mi equipo y me recomiendes que cambios harias, a ver si me va mejor que la semana pasada. Es es mi equipo:

    Rodriguez, Neto, Fisher
    English, Kirksay, Ribas, Navarro
    Lewis, Kendall, Mirotic y Faverani.

    Tenia pensado quitar a Faverani y English, el tercero ???
    Que me recomiendas?

    ResponderEliminar