25 octubre, 2012

Análisis supermanager ACB jornada 5


Llegamos a la jornada cinco del supermanager ACB y empiezan a agotarse las opciones de broker "seguro" por lo que el abanico de posibilidades para elegir a nuestros once jugadores se amplia. Esta fase intermedia que durará una o dos jornadas más para mí es un poco más interesante ya que los cambios ya no son "a,b,c".

Si nos hemos preocupado por aumentar nuestro presupuesto durante las jornadas previas deberíamos de superar los diez millones sin problemas (¡Qué lejos queda la jornada 1 en la que empezamos con 6.500.000) Esto que parece una fortuna no lo es tanto si nos da por compararlo con lo que vale el equipo más caro ahora mismo (13.635.000). Por tener una referencia, el top 25 del supermanager anda ahora mismo entre los 11.138.000 y 11.223.000 el líder...

Por tanto mi consejo para las jornadas 5 y 6 es ir compensando poco a poco los equipos buscando valorar lo más alto posible sin descuidar 3 o 4 posiciones que nos puedan "asegurar" una subida de broker decente.

Respecto al calendario lo más interesante que veo es que Cajalaboral se enfrenta a Madrid y Barcelona en las dos próximas jornadas, lo que para cualquier equipo sería malo para el Dusko Team no lo tengo tan claro ¿Qué opináis?

BASES RECOMENDABLES PARA EL SUPERMANAGER ACB
Lo comentamos la semana pasada y la estrategia salió bastante bien, los cuatro recomendados además de subir el 15% dieron buenos puntos en una posición muy díficil de cubrir con ciertas garantías. Por tanto una semana más, no nos alejaremos demasiado de la idea inicial.

Raulzinho Neto. El cambio Granger-Neto de la semana pasada fue de libro. Por medio kilo tenemos al segundo base más valorado del juego (19). Como ya comentamos, la entrada de Kuksics le iba a restar minutos (último partido 26', el "peor" registro de la temporada) de todas formas ahora mismo es imprescindible. Buen calendario y dos semanas más de subida "asegurada".

Andrés Rodríguez. Un base muy regular (3 de 4 partidos por encima de 12 de valoración) No necesita anotar mucho para valorar y sube todo con 5,36. Creo que contará con el bonus del 20%

Albert Oliver. Su 9 de la semana pasada supo a gloria. Partido en casa frente a Murcia que sufre en la defensa de "unos". Son 110.000 de regalo (Sube todo con -3,98) y es banderita. Su última presencia en equipos supermanager, probablemente salga entre los más vendidos en la jornada 6.

Marcelinho Huertas. Lo incluimos como opción "arriesgada" la semana pasada y cumplió con creces con un 14, si ya lo habéis fichado no lo vendería. Tiene dos partidos muy interesantes.

Dos nombres que hay que poner en vigilancia, el primero Cabezas, sube todo con 5,48 (viene de hacer un 18) es bandera y se crece en partidos calientes (El Real Madrid defiende muy mal al base rival. Un ejemplo Bibia la semana pasada...) Otro que me gusta menos por su condición de extracomunitario es Ranfoe (sube todo con 1,63) con unos números muy interesantes (8pp, 4 rb, 4 as por partido..)

ALEROS RECOMENDABLES PARA EL SUPERMANAGER ACB
Rudy Fernández Para mi esta jornada hay que meter a Rudy sí o sí. Hasta el minuto 38 del partido del Madrid la jornada pasada bajaba el 15% pero Canarias regaló el partido en el último minuto : ( y nuestra estrategia hubiera sido perfecta pero bueno...
Para mi hay dos opciones de cambio que son Nocioni o Kirsay, teniendo en cuenta que Kirsay sube a partir de 0,88 y lleva tres partidos de cuatro por encima de 20 la cosa está clara pero...
Yo mismo soy muy fan del Chapu y más en un partido como este. A favor de Rudy está la banderita y que liberamos 100.000 euros para otra posición.

Tariq Kirksay. A pesar de que su único "fallo" esta temporada fue como local y para más inri contra su "ex", Kirsay es un jugador para partidos de "casa", si analizamos sus estadísticas en años anteriores así lo demuestran con claridad. Para mí un fijo en esta jornada a pesar de su "difícil" partido frente a Valencia.

Pau Ribas. Banderita que sube todo con 1,88, no ha bajado de 10 en estas cuatro jornadas ...No encuentro motivos para no llevarlo una semana más.

Kuroslav Simon. Otra de mis recomendaciones recurrentes que por fin cumplió con creces con un 22,80. Sube todo con 8,48 y debería de contar con el bonus por victoria. Lo aguantaría una semana más.

Corbacho. No es mi perfil favorito de jugador para el Supermanager pero lo recomendamos en la jornada 3 y ha ido cumpliendo. 27 minutos en pista, licencia para tirarselo "todo" (34 triples en 4 partidos) y juega frente a la peor defensa de aleros de la liga. Sube todo con 6,40.

El cuarto alero lo veo bastante abierto (para mi son fijos los tres primeros) curiosamente Corbacho lo veo como opción "amarrategui"por el tema broker pero su valoración como la de cualquier tirador es una incógnita. Otras opciones arriesgadas que me gustan son: DeVries (si lo llevabas quédatelo) Quyntel Woods o San Emeterio

PIVOTS RECOMENDABLES PARA EL SUPERMANAGER ACB
Kendall: Sorprendentemente lo vendió bastante gente la semana pasada (unos 2000 equipos) y fue un error ya que acabó siendo el MVP de la jornada. Debería de subir todo una semana más, pero si se mantiene a este ritmo dará igual ya que ahora mismo es un fijo.

Lewis/ Gaffney: Deshacer el cambio la semana pasada volvió a resultar correcto ya que en esta ocasión Lewis valoró mñas que Gaffney. Para esta semana y a pesar de que se "enfrentan" entre ellos veo una opción interesante llevarlos a los dos. Ambos deberían de subir el 15% sin problemas.

Para el cuarto pivot yo descarto ya a Nelson y Faverani y veo dos planteamientos. Si necesitamos broker sí o sí iría a por uno de estos dos "baratos" y encima banderita:

Oriol Junyent, Está en 500.000 por lo que sus "subidas" empiezan a ser interesantes, asegura broker un par de semanas y parece que sube sus prestaciones como local.

Nenad Sinanovic. Sus números son su mejor carta de presentación pero hay un tema que me acojona, el otro día 17 minutos siendo el amo del partido y jugándose el bacalao en Manresa...ahí hay algo raro...

Otras opciones que me gustan y también son banderita pero sib broker asegurado son Lampe y Mainoldi que llevan dos partidos interesantes y parece que van cogiendo la forma.

Hay más nombres, pero la gracia está en aportar unos pocos ; ) Suerte con los cambios y aquí estoy para lo que queráis!


19 octubre, 2012

Parte médico jornada 4 Supermanager ACB


Aquí dejamos el parte médico para la cuarta jornada del supermanager ACB, como cada jornada podéis consultar los consejos para esta jornada aquí

 Asefa Estudiantes. La vuelta de Daniel Clark tras su lesión de tobillo se acerca, pero seguirá siendo duda para esta jornada.


 Assignia Manresa. El joven ala-pívot Rasmus Larsen es duda por molestias en la espalda. Está a la espera de que se le puedan realizar nuevas pruebas, aunque la lesión no reviste gravedad.


 Blancos de Rueda ValladolidRoberto González podrá contar con sus 12 jugadores para el próximo partido.


 Blusens Monbus. Sólo Rafa Luz es duda debido a un problema de espalda, peroMoncho Fernández espera que llegue a tiempo para el partido de esta jornada.


 CAI Zaragoza. La plantilla del CAI estará disponible al completo.


 Caja Laboral. El conjunto baskonista todavía debe disputar el encuentro de Euroliga ante el Zalgiris, que puede modificar el parte de lesionados. Por el momento, se mantienen las dudas de Taylor Rochestie y las bajas de Tibor Pleiss y Unai Calbarro.


 Cajasol. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 CB CanariasJaime Heras es baja, y Carles Biviá y Lampropoulos son duda. El primero por una tendinitis en el flexor del dedo gordo del pie derecho, mientras que el segundo no entrenó el último día y está pendiente de su recuperación.


 FC Barcelona Regal. A falta de los últimos entrenamientos previos al partido, todos los jugadores están a disposición de Xavi Pascual.


 FIATC Mutua Joventut. El conjunto verdinegro cuenta con la novedad de Pere Tomàs, que se incorpora al equipo tras superar su lesión. Además, viajará junto al equipo el jugador vinculadoÁlex Barrera.


 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 Herbalife Gran Canaria. Además de las conocidas bajas de Xavi Rey y de Uros Slokar, que se recupera de un esguince de tobillo, Paulo Prestes es duda por un virus estomacal, pero ha viajado con el equipo y dependerá de su recuperación.


 Lagun Aro GBCDani Díez sigue siendo duda a la espera de pruebas y entrenamiento del viernes. Si evoluciona con normalidad, viajará y estará a disposición de Sito Alonso. Si no ha mejorado de su rotura de fibras, se quedará en San Sebastián.


 Mad-Croc Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 Real Madrid. El base Sergio Llull sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, por lo que se perderá el partido ante el CB Canarias.


 UCAM MurciaJoe Ragland todavía no ha podido solucionar sus problemas con el pasaporte, por lo que no jugará ante el Lagun Aro.


 UnicajaSergi Vidal es baja confirmada. Se vestirá de corto, pero no jugará.


 Valencia Basket. El club taronja recupera a Rafa Martínez, que jugará sin problemas después de perderse la jornada pasada por un golpe en el ojo. Los problemas llegan con Bojan Dubljevic, que no ha entrenado en toda la semana por un esguince y, según ha declarado Velimir Perasovic en rueda de prensa, va a ser complicado que juegue, aunque no lo ha descartado. Por su parte, Thomas Kelati y Larry Abia siguen siendo baja.
Fuente: ACB.COM

18 octubre, 2012

Análisis supermanager ACB jornada 4


Ya estamos aquí con los consejos para la cuarta jornada del supermanager ACB, seguiremos con un par de jornadas más relativamente "planas" en las que nuestro objetivo siendo ganar broker. Como siempre recomiendo estas primeras jornadas no arriesguemos más de la cuenta y busquemos "subidas" seguras sin descuidar la valoración.

Si estamos haciendo las cosas bien, deberíamos de haber superado los nueve millones esta jornada por lo que si tiramos de calculadora, poniendo once jugadores que consigan subir el 15% ingresaríamos 1.350.000 ... ¿Todavía ves interesante arriesgar a estas alturas del supermanager?

Seguramente en una o dos jornadas más podremos dar rienda suelta a nuestros "presentimientos" u apuestas personales pero hasta entonces esto es lo que tenemos que poner en nuestros equipos:

BASES
Teniendo en cuenta la irregularidad de valoraciones en esta posición (sólo dos jugadores han conseguido no bajar de diez en las tres jornadas disputadas) yo optaría por asegurar subidas de broker en los tres puestos, para ello mis prefidos son:

Andrés Rodríguez. La semana pasada volvió a cumplir con un 13, le queda una última jornada de subida fácil, y para la siguiente tiene un partido en casa frente a Cajasol. Si lo tienes quédatelo. Sube todo con -0,41.

Albert Oliver. No me gusta su partido pero realmente no hay bases fiables salvo Llull por lo que siendo cupo y asegurando el 15% no es una mala opción mientras se ajusta el precio de los bases. No suele "regalar" negativos.

Raulzinho Neto. Estas jornadas me decanté por Satoransky en lugar de Neto exclusivamente por la banderita de cupo, y lo pagué caro...El brasileño está en pista una media de 31 minutos (bajará algo con la llegada del presumiblemente escolta titular del GBC) y lleva tres jornadas por encima de 10 de valoración algo que sólo ha conseguido Sergio Llull (entre los bases me refiero) Está barato, garantiza un par de semanas seguras de subida y le vienen tres partidos "de su liga" frente a Murcia, Fuenla y Manresa.

Marcelinho Huertas. Después de bajar de precio un par de jornadas dio la sorpresa la semana pasada siendo el segundo base más valorado (+28). Por el precio al que está es un regalo (639.980) sube a partir de 4,77 y tiene un calendario interesante CAI fuera, CAN en casa y CAJALABORAL fuera (Su ex) Puede ser el cambio ideal por Granger para compensar otras posiciones y buscar algo "diferente" al resto.

Si tuviera a Van Rosom me lo quedaría pero no gastaría un cambio en su fichaje.

ALEROS

Andrés Nocioni. 31 minutos en pista y casi 25 de valoración por jornada, partido en casa frente a la Penya que tiene un agujero defensivo en el puesto de 3. Un fijo, sube todo con 11,77

Tariq Kirksay. No me gusta la salida que tiene a Bilbao pero es un tío muy completo que suele sumar a poco que haga (es el 5º reboteador de la liga y el 1º recuperador con 3 por partido...), su 2,86 para subir todo le hacen muy apetecible. El cambio ideal por Rudy para la jornada cinco.

Matt Gattens. Ha ido pasando desapercibido pero lleva subiendo el 15% todas las jornadas hasta colocarse como el 4º alero más caro del Supermanager con estas valoraciones: 14, 20, 11 (Barcelona) 14 puntos por partido, a poco que mejore el % de 3 (22%) dará alguna alegría gorda...¿Por qué no esta jornada? Sube todo con 13.95

Pau Ribas. Llevo con él desde la 1º jornada y su rendimiento ha sido muy bueno (la última jornada está distorsionada por la baja de Rafa Martínez) fundamentalmente por dos motivos, el calendario que tenía (3 de 4 partidos en casa) y que suele empezar todos los años muy bien las temporadas. No es un jugador que me guste especialmente y por eso no lo he recomendado hasta ahora.Aclaro desde ya que esta semana que va a salir entre los tres más comprados seguro que no pasa de 10 pero es banderita y sube todo con -6,47

Nemanja Bjelica Lo recomendamos en la jornada 1 y ahí se quedó por que valía poco, nos lo recompensó la jornada pasada con un 24. Al menos asegura un par de subidas, pero ojo porque sigue siendo un jugador tremendamente irregular la semana pasada cogió 13 rebotes...Habrá que estar atentos a su evolución. Es una buena opción para compensar otras posiciones.

Si tenemos problemas con los seleccionables veo opciones interesantes en Oleson y Mumbrú que suben todo con un 9. Lo comentamos la semana pasada y así sucedió Carl English se salió del mapa con un 44...los que estáis vendiendo a Asbury, después no os lamentéis...

PIVOTS
Aquí veo otra jornada "muy plana" con poco que ganar saliéndonos de lo habitual. Recomiendo aprovechar las últimas subidas más o menos claras de varios jugadores como Nelson, Kendall o Tomic.

Mirotic. Sin duda uno de los cuatro puestos será para él durante el resto de la temporada si no pasa nada raro. Es banderita, valora muy muy fácil y seguramente sea el jugador con mayor proyección y talento que queda en la ACB. Cuanto antes entre en vuestro equipo supermanager mejor o podréis perderos un 50....

Faverani: Es el jugador más presente en el Supermanager ACB y su banderita es clave, la actuación de la semana pasada ha dejado dudas en muchos managers y hay que recordar que ahora mismo es el mejor reboteador de la liga....pero ya hay quien se está planteando cargarselo.

Spencer Nelson. Volvió a cumplir (un 24 de la nada...) valora con mucha facilidad y tiene broker acumulado (sube todo con un -6) veo un sacrilegio gastar un cambio con él.

Lewis/ Gaffney: La semana pasada recomendé el cambio de Lewis por Gaffney y salió bien, los do llevan exactamente la misma valoración ACB y tienen broker acumulado para dos jornadas más si no pasa nada raro. Si os sobran cambios reharía el cambio y en esta ocasión me quedaría con Lewis.

Kendall: Creo que será otro de los habituales durante la temporada, y no veo una razón para quitarlo cuando sube todo con 10,84

De los baratos y encima banderita veo dos opciones arriesgadas pero interesantes Nacho Martín y Junyent (este último menos arriesgado ya que asegura broker)


Hay más nombres, pero la gracia está en aportar unos pocos ; ) Suerte con los cambios y aquí estoy para lo que queráis!

Aquí os dejo las opiniones de otros managers para la jornada 4 del supermanager acb:

análisis de Mister K

Los consejos de Redjor

managers con problemas Blog


11 octubre, 2012

Análisis Supermanager ACB jornada 3


Aquí estamos de nuevo con los consejos para la jornada 3 del supermanager acb. Seguimos en modo "piloto automático", ya llegará el momento de arriesgar, ahora nos interesa apostar por jugadores con subidas asequibles e incluso "aseguradas", solo debemos fijarnos, en que tengan una cantidad de minutos suficente (lo digo por los fans de Jiménez que muchos ya estamos pensando en repescarlo para la causa...)

Antes de dar nombres concretos, como siempre un par de apuntes sobre el "calendario". A tener en cuenta dos cosas: Tramo muy complicado para el CAI que visita al CAI y al Herbalife Canarias y recibe en el medio al Barcelona. Y en segundo lugar, dos partidos seguidos en casa para Valencia (creo que ganaran ambos).

Y por último un tema que a los veteranos del supermanager ACB no les cogerá por sorpresa: Hoy arranca la Euroliga, con el consiguiente desgaste de jugadores, rotaciones, lesiones de última hora etc... Encima este año al cambiar de formato se pasa a jugar jueves y viernes. Adiós a los partes médicos fiables....


BASES RECOMENDABLES PARA EL SUPERMANAGER ACB

Jayson Granger.Lo recomendamos la semana pasada y no falló (Con un 18 fue la 3º mejor opción por detrás de Van Rossom 33 y Oliver 22) El base estudiantil (23,4 Val SM) es mi preferido para esta jornada por dos motivos, el primero es que debería de darnos el máximo broker posible necesita un 6,24 para subir el 15%, en segundo lugar creo que contará con el bonus del 20%.

Andrés Rodríguez. En la jornada dos nos decepcionó con un 4,8. Esta semana a priori tiene un partido interesante frente a Canarias (Recordemos las últimas valoraciones de los bases rivales: Granger, Jaime Fdez y Van Rosom pasaron de 25...) Sigue con broker acumulado: Necesita un -2,93

Albert Oliver. No entró en las recomendaciones y nos equivocamos con él, sin duda está en un momento muy dulce pero ojo al minutaje que irá decreciendo como ya vimos esta jornada con la reaparición de Fisher (Oliver de 31 a 21 minutos...) seguramente a medida que Fisher se adapte del todo los minutos de Oliver bajarán algo más. Partido frente a uno de sus ex...y hay una conocida regla SM ; ) Probablemente pueda darnos dos jornadas más de subidas asequibles.

Satoransky. Me está sorprendiendo, la semana pasada lo dejamos fuera por su visita a Vitoria. Parece haber mejorado su irregularidad y sin duda el cambio de rol (31 minutos en pista este año) puede beneficiar este aspecto. De los baratos parece la opción más interesante. Sube con -5,15

Por último un nombre arriesgado, sin hacer ruido Zisis está escalando posiciones como uno de los bases más interesantes para las próximas jornadas, tiene un calendario interesante (GBC-Estu-Valladolid) y sube todo con un 6,17. Puede ser una sorpresa interesante.

Si no llevas a Van Rossom yo me plantería no meterlo de momento...tiene dos partidos complicados contra Valencia y Barcelona (Bueno lo del Barsa está por ver....)

ALEROS RECOMENDABLES PARA EL SUPERMANAGER ACB

Tariq Kirksay. El alero más en forma del juego. Suma en muchas facetas por lo que rara vez se marcará un negativo. Si no pasa nada raro tendremos dos jornadas más de "broker fácil" con él. Además se enfrenta a su ex....

Andrés Nocioni. Estamos "casi" como la semana pasada, mucho protagonismo y gran estado de forma. Una salida difícil pero no imposible a Canarias, vuelve a necesitar un 10,46. Creo que cumplirá.

Alberto Corbacho. Si miramos los números friamente hay que reconocer (No cuento aquí a Rudy ya que sólo jugó un partido en términos de Supermanager) que es el 3º alero mejor valorado. Dispone de más de 25 minutos en pista, tiene un partido en casa a priori asequible y está en un buen momento de forma. "Regala" 95.000 con un -8 y encima es banderita...

Álex Mumbrú. Parece que los años no pasan por él, rebotea y postea muy bien por lo que valora con facilidad, a nada que le entren un par de triples puede valorar muy bien. Hay derbi y en los partidos "calientes" se crece. Es cupo y sube todo con un 3,23

Krunoslav Simon Lo tenía de la semana pasada y lo mantendré, valora con facilidad (la semana pasada maquilló un mal partido en los minutos finales) Debería de contar con el bonus por victoria. De los de precio medio me parece el más interesante. Sube todo con un 4,89.

Veo que Asbury, que era el segundo jugador con más presencias en el "Top Manta" va a ser el jugador más vendido de la jornada, y aquí entra en juego otra de las reglas no escritas del SM vosotros veréis pero yo le daré una semana más de confianza. Sube todo con un 10.52, yo me lo quedo. En circunstancias parecidas están también Quezada y English, uno de los tres la lía seguro. Para mi por este orden.

PIVOTS RECOMENDABLES PARA EL SUPERMANAGER ACB

Faverani: Este verano se rumoreó su fichaje por el Barcelona y a mi me pareció una locura...pero ahí está dominando la pintura de la liga Endesa (13 rebotes la semana pasada). Tiene dos partidos en casa seguidos y un margen de broker muy interesante. Un fijo para todos los equipos al ser "español".

Spencer Nelson. La semana pasada arregló su mala primera mitad (-6 al descanso) acabando en 26,4. Las bajas en su equipo disparan su minutaje (30 min por partido) y juega en casa frente a un Cajalaboral que vendrá desgastado por el partido de Euroliga en Atenas (Siguen con bajas en la pintura). El cambio ideal por Mirotic la semana que viene.

Kendall: El referente del equipo gallego cumplió con lo esperado a pesar de no tener un buen día en el tiro (varios fallos incomprensibles a 3-4 metros que suele meter), a pesar de ello se fue a los 19 de valoración. 31 minutos en pista y partido asequible en casa. Sube todo con un 6,03

Tony Gafney. En esta ocasión el extra recomendado en lugar de Lewis va a ser el "cuatro" del conjunto verdinegro. Viene de hacer un partidazo en Málaga y me sorprendió el tema de las faltas (su principal lastre) si controla este aspecto este tío puede valorar muy bien ya aporta mucha intensidad a su equipo y esto se traduce en rebotes, tapones y robos...corre bien la pista y si sube un poco ese %de 3 puede dar más de una sorpresa. Sube todo con -4,04.

De los baratos, dos nombres con broker acumulado y partido interesante por diferentes motivos: Arteaga, sube todo con un dos y es cupo. El otro, no sin cierto "riesgo" es Sinanovic, que haga lo que haga subirá el 15% (la cantidad no merece la pena, pero sirve para cuadrar equipos con jugadores más caros...) que se enfrenta a su ex-equipo...

Respecto a Mirotic, y a pesar de que creo que lo hará bien frente a Fuenlabrada no creo que sea un cambio prioritario para esta semana ya que con el tema de la gira NBA y partido en Euroliga me esperaré a mañana para ver qué pasa.

Un ojo puesto en dos nombres: Habrá que ver si Mejri es "válido" para el Supermanager después de su gran actuación en Fuenlabrada. El otro es Lampe, que la semana pasada se marcó un 19,2, pueden ser buenas opciones de cara a las próximas jornadas.

Hay más nombres, pero la gracia está en aportar unos pocos ; ) Suerte con los cambios y aquí estoy para lo que queráis!

06 octubre, 2012

Supermanager ACB - Parte médico jornada 2

Una jornada más aquí está el parte médico para la primera jornada de la liga Endesa. No olvidéis consultar los consejos para la jornada 2 del Supermanager ACB aquí

sefa Estudiantes. La ya conocida baja de Daniel Clark, única ausencia para el partido.


 Assignia ManresaJavi Rodríguez es duda por culpa de unas molestias en la espalda desde hace unos días. El resto del equipo, disponible.


 Blusens Monbus. Más allá del lesionado Robbie Hummel, baja en las últimas semanas, el equipo estará al completo.


 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 Caja Laboral. Avalancha de infortunios para el conjunto baskonista, que confirmó la baja de Milko Bjelica por una tendinopatía rotuliana en las dos rodillas que no le permiten entrenar por las molestias, la ausencia indefinida de Tibor Pleiss, por mononucleosis, y la deUnai Calbarro, baja entre 4 y 6 semanas por una hernia inguinal. Además, Causeur se entrenó a menor ritmo y se seguirá probando durante viernes y sábado para ver si puede jugar el partido.


 Cajasol. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 CB CanariasJakin Donaldson entrenó a menor ritmo a principios de la semana por una pequeña molestia en su rodilla izquierda, aunque llega a tiempo y estará disponible para el partido de este sábado. El resto de sus compañeros, OK.


 FC Barcelona RegalJasikevicius, inscrito en lugar de CJ Wallace.


 FIATC Mutua Joventut. El estreno de Corey Fisher, gran novedad del equipo. En el plano negativo, Guillem Vives será baja por una lesión en el hombro derecho.


 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 Herbalife Gran Canaria. Además de la conocida baja de Xavi ReyEulis Báeztampoco podrá jugar este fin de semana y no viaja y Uros Slokar es baja de última hora.


 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 Mad-Croc Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 UCAM Murcia. Todo el equipo está disponible, con la gran duda de Joe Ragland. El club sigue esperando su pasaporte aunque se muestra pesimista respecto a su presencia este fin de semana, por lo que si no puede ser inscrito a las 20h no jugará, ya que Marcus Lewis y Matt Gatens son los extracomunitarios con ficha.


 Unicaja. Solo Sergi Vidal es baja. El resto de su equipo podrá jugar.


 Valencia Basket. Como en la pasada semana, repiten como bajas Thomas Kelati yLarry Abia.

Fuente: Acb.com