29 septiembre, 2012

Supermanager ACB - Parte médico jornada 1

Aquí está el parte médico para la primera jornada de la liga Endesa, podéis consultar los consejos para la jornada 1del Supermanager ACB aquí


Asefa Estudiantes. Recuperándose de su lesión de tobillo, Daniel Clark es baja segura para la Jornada 1.

Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Blancos de Rueda Valladolid. Othello Hunter es baja confirmada, tras lesionarse en el entrenamiento del jueves.

Blusens Monbus. Cuentan con la conocida baja de Robbie Hummel, que se lesionó a inicios del mes de septiembre y estará de baja entre uno y dos meses.

CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Caja Laboral. Problemas en el juego interior para Dusko Ivanovic. Milko Bjelica no podrá jugar en la Jornada 1 a causa de una tendinopatía rotuliana bilateral, mientras que Maciej Lampe es baja prácticamente confirmada. El polaco lleva dos semanas sin entrenar y este mismo viernes ha regresado de Alemania, donde ha recibido tratamiento de su lesión.

Cajasol. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

CB Canarias. Aunque todavía no está al 100%, está previsto que Blagota Sekulic debute con el CB Canrias, después de no poder hacerlo durante la pretemporada por unas molestias en el talón de Aquiles.

FC Barcelona Regal. Juan Carlos Navarro sigue siendo baja, y no está previsto que debute esta jornada en la Liga Endesa.

FIATC Mutua Joventut. La presencia de Corey Fisher está prácticamente descartada, a causa de un esguince en el tobillo izquierdo. El jugador trató de entrenar el jueves, pero sintió dolor y debió retirarse.

Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Herbalife Gran Canaria. Problemas para Pedro Martínez, que tiene las bajas confirmadas de Xavi Rey y Eulis Báez, que ya han estado lesionados durante la parte final de la pretemporada. Está previsto que Ryan Toolson y Spencer Nelson jueguen, aunque están tocados.

Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Mad-Croc Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

UCAM Murcia. Andrés Miso todavía está recuperándose de una faringitis aguda que ha sufrido a lo largo de la semana, por lo que se prevé que llegue mermado al partido inaugural de la Liga Endesa. Por otro lado, problemas burocráticos con el pasaporte de Joe Ragland impedirá que pueda ser inscrito como cotonou para la Jornada 1, por lo que no jugará a no ser que medie lesión de última hora de uno de los otros dos extracomunitarios del equipo, Marcus Lewis y Matt Gatens.

Unicaja. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Valencia Basket. A la baja de Thomas Kelati, que se lesionó en la Supercopa Endesa, se le une la del joven Larry Abia, lesionado en la cola del quinto metatarsiano del pie derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario