15 octubre, 2010

Supermanager ACB jornada 3

A estas alturas del juego lo fundamental es intentar asegurar la subida del 15% de los once jugadores, si hemos hecho bien los deberes tendremos por lo menos ocho millones para invertir, por lo que si acertamos con nuestros fichajes nos embolsaremos esta jornada más de un milloncete.

Aquí dejo mi once para la semana:

Bases

Earl Calloway (sube el 15% con un 9,7)

En su segundo año en Sevilla se está mostrando más regular (o eso espero). Su equipo se enfrenta a Alicante, creo que puede contar con el bonus del 20% por victoria y es un referente en su equipo.

Javi Salgado (sube el 15% con un 3,7)

Cupo, subida fácil, buen estado de forma y un calendario favorable ¿quién da más?

Josep Franch (sube el 15% con un -8)

Es probable que no lo haga tan bien como la semana anterior pero creo que puede estar en los 8 puntos de media por lo que tenemos un cupo muy barato e interesante a medio plazo.


Aleros:

Joe Ingles (sube el 15% con un 1,69)

La semana pasada se salió literalmente ante el Barsa y no creo que encuentre un rival peor que Pete en toda la temporada, segundo año en la liga y líder total del Granada (muchísimos minutos en pista) hace de todo si mejora la regularidad podría ser un fijo para toda la temporada.

Carlos Suárez (sube el 15% con un -15)

Otro que está como una moto, creo que esta semana tiene un partido díficil  (el año pasado no bajó de 14 de valoración durante 18 jornadas salvo un 7 en Bilbao) pero ser cupo y el tremendo broker acumulado que da le hace ser un fichaje estratégico.

David Barlow (sube el 15% con un 2,26)

Espero que el partido en Canarias haya sido un espejismo (ojo que en el partido malo un 7). Dispone de muchos minutos y hace de todo, para mi por ese precio la opción más segura del mercado. Lo peor la banderita.

Serkan Erdogan (sube el 15% con un -5,20)

Es una debilidad personal pero con broker acumulado, líder de su equipo, calendario interesante (prox dos partidos en casa) y defendido por Bullock puede dar otra sorpresita.


Pivots:

Esteban Batista (sube el 15% con un 11,41)

Es la apuesta que más riesgo conlleva pero si sale bien nos permite mover mucho dinero con un solo cambio para la semana que viene (hay que recuperar a San Eme) además parece que Batista ha empezado igual de fuerte que el año pasado dónde fue mvp precisamente ante Unicaja (31 de val)

Jordi Trias (sube el 15% con un 6,87)

Un jugador que díficilmente nos regalará un negativo si disfruta de minutos en pista, y este año parece que tendrá un papel importante en el DKV, además es cupo.

Will Mcdonald (sube el 15% con un -5,86)

No me gusta llevar dos interiores del mismo equipo y encima en un partido fuera de casa y en el que no tienen nada claro el bonus por victoria pero tal y como ha empezado la liga es un fijo hasta que se coloque en el 1.000.000

Serhiy Lischuk (sube el 15% con un -17)

Junto con Will los dos fijos en las posiciones interiores para un par de jornadas por lo menos. Lo peor el calendario (Barsa y Madrid) pero valora con facilidad, habrá que ver como afecta el reparto de minutos la llegada de Pietrus.



!Suerte con los cambios!

0 comentarios:

Publicar un comentario