20 octubre, 2010

Supermanager ACB Jornada 4

"La dificultad crece en un SuperManager con pocos seguros de vida" así titulaba la página de la ACB el artículo semanal sobre el Supermanager (enlace Artículo) por lo que me sabe todavía mejor el gran resultado obtenido esta jornada.

Supermanager ACB

La verdad es que curiosamente el mvp de esta jornada (Teletovic, 27 val.) no podía ser fichado sinembargo varios de los habituales firmaron un buen papel ya que Batista (26,40), Navarro (25,20), Salgado (24), Lishchuk (24), Carlos Suárez (22,80), Mcdonald (22,8) o Calloway (20,4)  sobrepasaron la veintena de puntos y subiendo además mucho broker.

Así como los tres más comprados que también depararon buenas actuaciones y subidas de broker (Erdogan, Suárez y Lischuk)

Echando un ojo al once que planteaba la semana pasada creo que no estaba mal 195 puntos que hacen una valoración de Top 500 de la jornada y lo más importante los once jugadores subieron broker sobrepasando los 9.600.000 que a estas alturas es un TOP 10.

Supermanager ACB

El viernes tras el parte se aclararán los cambios pero hay que tener en mente el calendario ya que hay equipos como Alicante, Canarias, Bruesa, Granada o DKV que jugarán dos jornadas como locales.

Mis recomendaciones para esta jornada:

SAN EMETERIO
Está en forma, dispone de más de 30 minutos por partido y es duda Bjelica. Cupo y sube el 15% con un 7,43 el recambio natural de Ingles.

XAVI REY
Dos partidos seguidos en casa (Fuenla juego interior complicado pero con la baja de Ayón que limitará la agresividad por el tema rotaciones...y Manresa que sufre mucho por dentro, como muestra las últimas actuaciones de Barnes y Báez) Cupo y broker acumulado para un par de semanas si la cosa se da bien.

Me planteo su cambio por Trías (a pesar de que este también tiene dos seguidos en casa)

WALLACE
Una opción interesante para desmarcarse de los habituales, me gustó mucho contra el Cai y tiene una subida fácil (2,07), Tema calendario igual que Rey.

Es una opción si no se quiere arriesgar el broker de Batista.

BARON
13, 15, 20..? no le esta costando mucho adaptarse al francotirador del Bruesa (57% T3) tiene dos partidos en casa contra Estudiantes y Valladolid con posibilidad de bonus en los dos. Sube el 15% con un 10,52

CARROLL
Si no estuviesemos en la jornada 4 este sería fijo, dos partidos en casa y un escalofriante 77% en T3 para el máximo anotador de la competición. Necesita un 24,5 para subir el 15% ojo que contra el Cai lo consiguió.

En los bases no toco nada, sigo con Calloway a pesar de que no me gusta su partido pero no veo alternativas que aseguren algo más, Salgado y Franch cupos y broker sencillo...

Suerte con los cambios

0 comentarios:

Publicar un comentario