10 noviembre, 2010

Análisis SM jornada 7

Esta parte de la temporada es la que más me gusta, hay que empezar a reestructurar los equipos y volcarnos descaradamente a por los puntos. Deberíamos estar entre los 11,5 y los 12 kilos como poco por lo que ya podemos configurar equipos muy competitivos y más con las bajadas de precio de los navarros ingles y kurz de turno.

Con ese presupuesto y manteniendo 3-4 jugadores con subidas fáciles  y 7 -8 pensando ya en meter a los fijos es factible dejarse más de medio kilo en caja por lo que pueda pasar (y para repescar a Batista si hay suerte y baja algo XD)

Creo que a partir de ahora es muy interesante fijarse en el Last Three de las tablas de mercado si nos fijamos en esto tenemos varios jugadores muy interesantes que empiezan a carburar y que si no los tenemos ya es hora de pensar en meterlos:

Aquí va mi once para la jornada:

Bases:

Cubrir esta posición se está convirtiendo en un calvario por lo que no me rompo demasiado la cabeza, además son los 3 que están en mejor forma

Huertas
Lleva un par de partidos muy buenos y para mi el único fiable este año. Es el más caro en su posición pero creo que merece la pena  dejarse el millón que cuesta.
Cabezas
 Ya olía a fijo para el SM al fichar por el CAI pero además le ha costado muy poquito demostrarlo sube con menos de 1 el 15% y va a más.
Freire
 La verdad es que a penas me he fijado en él pero con la lesión del base titular de Unicaja y Barrera saliendo de la lesión creo que puede tener muuchos minutos y Oliver cada día defiende menos...

Aleros:

San Emeterio
Muchos lo vendieron la semana pasada y creo que fue un error, para mi el alero más fiable del juego, hace de todo y está más de 30 minutos en pista. Salvo lesión fijo para toda la temporada. Que haya más Lakovics, Robinsons y Franches es sangrante (lo de este último buena pista de los equipos que ya están inactivos...XD) 
Barlow
Una subida más casi asegurada y van 7, un fijo desde la primera jornada que va entonandose por lo que parece. En casa está muy sólido si mejora sus actuaciones fuera puede ser un fijo toda la temporada (lo malo es la banderita) ideal para cambiarlo por Ingles cuando ambos se estabilicen.
Navarro/Mumbrú
Hay 150.000 equipos con Suárez y tengo mucha intriga por saber que pasará la semana que viene ahora que ha estabilizado el precio. Por mi parte y por culpa de Messina más que del bueno de Carlos me la juego y lo largo aprovechando la bajada de Navarro. Me tienta más Mumbrú de hecho creo que valorará más esta jornada pero cualquiera de los dos me gusta. 
Rabaseda
No creo que valore demasiado en Barcelona pero ante su equipo seguro que dará el 120% y con la baja de Bartón puede subir los minutos en pista. Broker acumulado...no hace falta decir mucho más.

Pivots
Comparado con otros años, los pivots siguen estando baratos  si exceptuamos a Batista que espero que baje algo esta semana. El siguiente ya es Kurz a menos de 1400 por lo que por por menos de un millón tenemos varias opciones para elegir.
kurz
El máximo reboteador de liga y 4º en valoración. Partido en casa y contra un Cajasol que no acaba de convencerme por dentro...después de bajar 200.000 la semana pasada se pone a tiro un jugadorazo con facilidad para valorar.
Banic
Mi debilidad, el año pasado estuvo a muy buen nivel y este año salió muy caro de inicio, esto unido a un par de partidos malos en las 2 primeras jornadas hicieron que este fichajazo se consguiera por menos de 600.000 hace dos jornadas. Podemos volver a verlo rondando el millón.
savanovic
Sin hacer ruido lleva tres jornadas bastante buenas, lastradas por las pocas victorias de su equipo, no va a bajar de ahí así que podemos meterlo ya. Además Valencia ya ha jugado con todos los "cocos".
Teletovic
¿Se nota que me van los balcánicos no? aquí ya me tira más la intuición que la estadística pero este tío es capaz de hacer un 40 cualquier día ¿por que no esta jornada?

Arriesgando dejo tres nombres más por feeling, uno por posición: Valters, Jasen y Doellman

Por último y para cerrar el post quería comentar que este año lo del parte médico está siendo de coña, prácticamente todos los que mencionan se salen, me dolió bastante lo de Mickeal hace dos semanas... pero esta semana que metuve que comer a Salgado por quitar a Báez que estab malo malísimo (por no hablar de Slaghter XD) así se me quedo la cara al ver el partidito que se cascó:

 

!Suerte con los cambios!

1 comentario:

  1. HOLA BUENAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO PARA PREGUNTARTE UNAS DUDAS SOBRE MI EQUIPO DE SUPERMANGER.

    MI CORREO ES KUOCRAFT@GMAIL.COM

    ResponderEliminar