09 diciembre, 2011

Análisis Supermanager Jornada 11 ¿Y Ahora qué?


Ya está aquí una nueva jornada del supermanager ACB, la primera tras el Lockout por lo que nos quedamos sin los Rudy, Ibaka y Splitter de turno. La buena noticia es que seguramente nos han hecho ganar mucho broker que debemos saber invertir ahora que los chollos como De Colo, Ndong y compañía se han acabado.

Vamos con el análisis del Supermanager para esta jornada:

Los jugadores más comprados para la jornada 11 del supermanager son Navarro (fue de los más vendidos la semana pasada por sus problemas físicos y fue un acierto ya que jugó y bajó de precio. Ivanov, MVP de la jornada 10 y que sigue en un momento espectacular (ya lo recomendamos la jornada pasada) y Quino Colom (uno de los pocos jugadores que asegura broker a estas alturas)

Los más vendidos, Splitter e Ibaka por motivos obvios y un De Colo que deja de ser apetecible tras su estabilización de precio.

BASES
Javi Rodríguez Una semana más seguimos con Javi, el base con el mejor promedio del juego, jugando en casa, donde Manresa sube mucho sus prestaciones Rebotea, asiste recupera...Estará fuera de nuestros equipos en muy contadas ocasiones.

La semana pasada ya apostamos por Huertas y nos conformamos con su 15.6, yo lo mantendría, como Navarro es de esos jugadores que se crece en los partidos difíciles y además en Unicaja andan tocados los dos bases...

Descartados Jackson por la banderita (la semana pasada ademá dejó un buen regalito con su 1 y su correspondiente bajada de broker) y Valters que sigue renqueante y además visita un Palau que asusta, apostaría por Prigioni (llega en franca progresión de forma con un 15 de promedio en los últimos tres partidos ACB y buenas actuaciones en Euroliga) está subiendo los minutos en pista y al Cajalá le va a costar sacar el partido en Murcia.

Para los intrépidos sigo apostando por Palacio (la semana pasada el que se salió fue Rodríguez con un 20) seguramente Andrés no juegue o lo haga mermado por un edema óseo y frente a la peor defensa de bases de la liga...Para amantes del riesgo

ALEROS
San Emeterio, La pasada no fue su mejor jornada, a pesar de eso su protagonismo y regularidad en el Cajalaboral le dan un sitio preferente en mi once ideal.

Sergi Vidal Ya lo recomendé la semana pasada y se marcó su mejor actuación individual de la temporada con 26 de valoración Sus 33 minutos en pista y regularidad: solo bajó de 12 en un partido lo hacen fijo para mí.

Navarro, llegan dos partidos muy importantes para el Barcelona antes del clásico. Unicaja y Cajalaboral por lo que es “Navarro Time”, seguro que sube sus prestaciones y está barato...

Por último dos jugadores con los que tengo gafe y a los que odio si hablamos en clave de Supermanager Pau Ribas (que viene de dos +20`s) y Urtasun (tres jornadas seguidas buenas y con un 15% de subida en un asequible 8) podéis elegir cualquiera de los dos eso sí como termine fichando a alguno ese es comida fijo

PIVOTS
James Agustine, La semana pasada en una actuación muy discreta (valoró al final del partido) llegó a 22, si tiene el día es un 35...(Ojo que ya es el 2º jugador más valorado de la ACB así sin hacer ruido) La única pega para no ponerlo es el rival. De todas formas me da más confianza que Davis que a pesar de tener partido propicio esta semana luego tiene dos partidos complicados (Valencia fuera y Unicaja en casa)

Ayón, el mvp de la liga en casa frente a un CAI sin su 5 titular y que como casi siempre baja prestaciones fuera de casa (La semana pasada Ivanov les hizo un roto pero también se lo hizo Barnes que llevaba varias semanas muy mal...) Es un fijo con el calendario que se le avecina CAI-GBC-ALI

Sigo recomendando a Teletovic, como casi siempre. Ya se salió la semana pasada y en Euroliga viene de un 34. Creo que mejora las opciones de Freeland y Hettsmeier como la semana pasada espero acertar de nuevo.

La cuarta plaza en el pivot si no tenemos restricciones económicas apostaría por Ivanov, el MVP de la jornada pasada que se enfrenta a su ex. Para presupuestos más ajustados me quedaría con Báez que está rindiendo muy bien y juega en casa frente a una mala defensa interior.

Como siempre recomendaros las tablas del Rincón para despejar dudas. Y las opiniones de otros analistas como el blog de Managers con problemas , el blog de Diego Manager y por último Órdago deportivo

Me falta el post de Melonvic pero todavía no ha actualizado.

Nada más, como siempre suerte con los cambios ; ) ¡Cualquier cosa aquí estoy!

Perquisitore

0 comentarios:

Publicar un comentario