03 diciembre, 2011

Se acabó lo que se daba en el Supermanager ACB


Se acabó lo que se daba en el Supermanager ACB. La Jornada 10 será la la última que disputen en la ACB 2011-12 los jugadores Rudy Fernández y Serge Ibaka (Real Madrid), Goran Dragic y Kevin Seraphin (Caja Laboral), Tiago Splitter (Valencia Basket) y Christian Eyenga (FIATC Mutua Joventut), que dejan la competición al finalizar el lockout NBA. No se habilitarán cambios extra, por lo que debemos de pensarnos muy mucho hipotecar todos los cambios con estos jugadores. Personalmente dejaría al menos un cambio por lo que pudiera pasar...todos conocemos como es esto del supermanager y siempre hay bajas de última hora.

Vamos con el análisis del Supermanager para esta jornada:

Sorprendentemente los jugadores más comprados para la jornada 10 del supermanager son Bramos (partido muy difícil en la pista del líder) De la Fuente (una incógnita saber si mantendrá el nivel mostrado en su debut) e Ibaka (que se está saliendo pero...perdemos un cambio para la siguiente jornada)

Los más vendidos, Navarro y Touré que arrastran problemas físicos y un Downs que ojito que puede ser el candidato a sorpresa de la jornada...


BASES
Javi Rodríguez el base con el mejor promedio del juego, jugando en casa, donde Manresa sube mucho sus prestaciones y ante el equipo que más valoración recibe de la ACB. Además es cupo...

Descartados Jackson por la banderita y Valters (gran acierto de la jornada pasada) por lesión. Apostaría por dos jugadores locales y con bonus factible: Huertas y LLompart


Todo lo demás no me inspira confianza, si andamos cortos de dinero o os gusta el riesgo apuntad un nombre: Palacios (tengo feeling ; )

ALEROS
San Emeterio, con la duda de Navarro y el hecho de que yo no veo a Rudy como buena opción al perder un cambio para la siguiente jornada creo que estará en el 99% de los equipos.

No me gusta Rafa en Madrid prefiero a Sergi Vidal que se está mostrando muy seguro esta temporada pese a que tiene un partido difícil. (33 minutos en pista y solo bajó de 12 en un partido) frente a su ex, me pone..XD (Nota: el partido en el que bajó de 12 fue contra el Madrid su otro ex...)

Si disponemos de una plaza extra en los aleros, prescindiria de Panko que fuera siempre rinde peor y además no me fío del Cajala después de perder en Euroliga...

Apostaría por Singler, a pesar de su irregularidad su despedida en casa y ante un rival (El CAI) que fuera de casa baja mucho sus prestaciones. No veo a ningún exterior del CAI capaz de parar al alero americano.

La última plaza será para De Colo por el tema del broker. No espero demasiada valoración pero si nos da un 10-12 nos sirve.

PIVOTS
Splitter con un 0,88 nos regala 167.032 por lo que veo un pecado no llevarlo a pesar de hipotecar un cambio para la jornada 11.

James Agustine, nada nuevo que comentar, en gran estado de forma (39 de valoración en la última jornada del supermanager) y en casa contra un rival directo. Además con las bajas de Miso y Kurz el peso ofensivo debe recaer en él. A poco que aporte, con sus 10-12 rebotes volverá a pasar de 25.

Paul Davis, a pesar de que en los partidos fuera de casa baja considerablemente su rendimiento creo que a la defensa del Joventut (la peor de largo de la liga ACB defendiendo a pivots) le puede hacer un roto. Esperemos que no la líe con las faltas tontas.

De los caros apostaría por Teletovic, como casi siempre. Derbi en casa más de 30 minutos y contra un GBC que por dentro no está muy sobrado. Creo que mejora las opciones de un Freeland que ya vuelve a ser el de años anteriores o a Hettsmeier que a pesar de que solo ha fallado ante el Madrid no tiene un partido ni mucho menos fácil...

Si jugamos con un extra por dentro nada más, el otro pivot sería Ivanov o Báez pero me gusta mucho más el primero.

Como siempre recomendaros las tablas del Rincón para despejar dudas. Y las opiniones de otros analistas como Melonvic , el blog de Diego Manager y por último Órdago deportivo

Nada más, como siempre suerte con los cambios ; )

Perquisitore

1 comentario:

  1. Buen blog. Te invito a que le visites el mio a ver que te parece

    http://managersconproblemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar