19 octubre, 2012

Parte médico jornada 4 Supermanager ACB


Aquí dejamos el parte médico para la cuarta jornada del supermanager ACB, como cada jornada podéis consultar los consejos para esta jornada aquí

 Asefa Estudiantes. La vuelta de Daniel Clark tras su lesión de tobillo se acerca, pero seguirá siendo duda para esta jornada.


 Assignia Manresa. El joven ala-pívot Rasmus Larsen es duda por molestias en la espalda. Está a la espera de que se le puedan realizar nuevas pruebas, aunque la lesión no reviste gravedad.


 Blancos de Rueda ValladolidRoberto González podrá contar con sus 12 jugadores para el próximo partido.


 Blusens Monbus. Sólo Rafa Luz es duda debido a un problema de espalda, peroMoncho Fernández espera que llegue a tiempo para el partido de esta jornada.


 CAI Zaragoza. La plantilla del CAI estará disponible al completo.


 Caja Laboral. El conjunto baskonista todavía debe disputar el encuentro de Euroliga ante el Zalgiris, que puede modificar el parte de lesionados. Por el momento, se mantienen las dudas de Taylor Rochestie y las bajas de Tibor Pleiss y Unai Calbarro.


 Cajasol. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 CB CanariasJaime Heras es baja, y Carles Biviá y Lampropoulos son duda. El primero por una tendinitis en el flexor del dedo gordo del pie derecho, mientras que el segundo no entrenó el último día y está pendiente de su recuperación.


 FC Barcelona Regal. A falta de los últimos entrenamientos previos al partido, todos los jugadores están a disposición de Xavi Pascual.


 FIATC Mutua Joventut. El conjunto verdinegro cuenta con la novedad de Pere Tomàs, que se incorpora al equipo tras superar su lesión. Además, viajará junto al equipo el jugador vinculadoÁlex Barrera.


 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 Herbalife Gran Canaria. Además de las conocidas bajas de Xavi Rey y de Uros Slokar, que se recupera de un esguince de tobillo, Paulo Prestes es duda por un virus estomacal, pero ha viajado con el equipo y dependerá de su recuperación.


 Lagun Aro GBCDani Díez sigue siendo duda a la espera de pruebas y entrenamiento del viernes. Si evoluciona con normalidad, viajará y estará a disposición de Sito Alonso. Si no ha mejorado de su rotura de fibras, se quedará en San Sebastián.


 Mad-Croc Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


 Real Madrid. El base Sergio Llull sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, por lo que se perderá el partido ante el CB Canarias.


 UCAM MurciaJoe Ragland todavía no ha podido solucionar sus problemas con el pasaporte, por lo que no jugará ante el Lagun Aro.


 UnicajaSergi Vidal es baja confirmada. Se vestirá de corto, pero no jugará.


 Valencia Basket. El club taronja recupera a Rafa Martínez, que jugará sin problemas después de perderse la jornada pasada por un golpe en el ojo. Los problemas llegan con Bojan Dubljevic, que no ha entrenado en toda la semana por un esguince y, según ha declarado Velimir Perasovic en rueda de prensa, va a ser complicado que juegue, aunque no lo ha descartado. Por su parte, Thomas Kelati y Larry Abia siguen siendo baja.
Fuente: ACB.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario