19 junio, 2011

Feldeine renueva por el Breogán

Excelente noticia la renovación de Feldeine por el Breogán, que se une a Arteaga y Bortolussi (que sube del estudiantes) como piezas confirmadas de la primera plantilla del CB Breogán. Según parece renovó por un año con renovación automática en caso de ascender a ACB.  

Nacido en Nueva York, Feldeine se formó como jugador en los Cardinal Hayes antes de disputar 4 temporadas en la NCAA con la Universidad de Quinnipiac Bobcats en esta etapa sus números no dejaron de crecer. En el último curso se confirmó como un gran anotador con unos números medios de 16,5 puntos, 5,8 rebotes y 2,5 asistencias.

En su primer año en la LEB Oro con el Leche Río Breogán promedió nada menos que 15.2 puntos, 3.1 rebotes y 1.5 asistencias (con un porcentaje de 49,1% T2 36,6% T3 y 75% TL) mejoró incluso sus estadísticas en tiros de 3 donde firmó en su último año universitario unos porcentajes cercanos al 35% de acierto.

Con la renovación de Feldeine, la parcela técnica del CB Breogán cumple satisfactoriamente uno de sus primeros objetivos para la construcción de la plantilla par la temporada 2011/2012 según indican desde la propia web del club en la nota de prensa remitida ayer.

Disfrutaremos un año más de este genial jugador (ojo 23 años...) aquí en Lugo. Mientras tanto, un par de vídeos de lo que es capaz de hacer este Killer:


Estos vídeos son cortesía de @chemadelucas

0 comentarios:

Publicar un comentario